5 pensamientos sobre “Twenty Fourteen Theme en WP 3.7”

    1. Contenido Demo, he ahí el dilema, muchas veces cuando cambias el contenido el Tema no queda como se pensaba 😛

      La idea que tienen es ir mas hacia la linea Editorial, para no encasillarse en site/blog.

      Habría que ver como lo han maquetado y programado, a lo mejor nos traen nuevas prácticas.

  1. Boxes. Boxes Everywhere. Es como si el sencillo tema por defecto se hubiera convertido en una pesadilla de módulos flotantes responsive… Espero que siga haciendo la curva de aprendizaje de templating igual de fácil que el viejo twenty ten… pero así a bote pronto, no lo parece. Qué cambio más radical, no?

    1. Como le decía a @Mpc, la idea es ofrecer una idea mas en otra linea de diseño web, no tan blog/site. Creo que pinterest (masonry) le ha hecho un flaco favor al diseño web.

      @waldito checka este post http://insideintercom.io/why-cards-are-the-future-of-the-web/ “cards are the future of web”?, si piensas en modo responsive y timeline pienso que si es una solución, incluso para un blog (tumblr). Pero sujeta y limita un poco la creatividad del diseño de una web.

      En el mundo editorial, revistas, periódicos y medios tradicionalmente de papel que migran a web tienden a traer sus manías, pero también su experiencia, sobre todo a nivel de uso de fuentes. Aunque cada vez es mas las visitias y tiempo que los usuarios navegan por webs en su móbil tambien es cierto que estamos en pañales en cuanto a como debería diseñarse una web para un display pequeño. ¿todo debe ser responsive? ¿Se debe empezar a diseñar siempre en desktop? Sería un buen ejercicio plantearse así un desarrollo web.

  2. En todo caso, parece que estamos en un tiempo de transición en el diseño web. Cómo evolucionen los dispositivos móviles marcará también en futuro de este diseño para ellos.

Deja un comentario