WordCamp Mallorca 2015 se pospone para 2016

Hola todos,

La WordCamp Mallorca, prevista para mediados de octubre de 2015 en el Meliá Palace Atenea de Palma, se pospone hasta la primavera del año que viene. Así lo hemos acordado la organización del evento, debido, entre otros motivos, al escaso tiempo para desarrollar una WordCamp que deseamos se convierta en el referente de WordPress en el ámbito del turismo.

¿Si ya teníamos lugar por qué posponer?

El objetivo principal de WordPress Mallorca es que sea una WordCamp especial, por eso se propuso enfocarla en torno a dos temas: turismo (desde sus aplicaciones y plugins, hasta sus experiencias y usos) y eCommerce (intentando ir más allá de la venta online realizada con WooCommerce).

Por este motivo, la organización de esta WordCamp ha decidido tomarse algo más de tiempo, hasta primavera de 2016, para que la promoción, la venta y el patrocinio estén más consolidados. Por nuestra parte, animamos a las empresas locales a que sean partícipes de este evento con su inestimable ayuda o colaboración.

Esto no significa que se haya paralizado su organización, sino que se continúa trabajando para WordPresseros de toda Europa quieran acudir hasta Mallorca a vivir una experiencia inolvidable en torno a WordPress y el turismo.

A partir de este momento, se compartirá cualquier avance en torno a la WordCamp Mallorca. Eso sí, esperamos toda la colaboración posible por parte de la comunidad local: siempre hay algo que hacer y cuantas más manos seamos, mejor evento organizaremos.

Estar atentos, pronto tendremos Meetups y hablaremos sobre esto.

 

Deja un comentario