Iniciación a WordPress en Mallorca

wordpress

Desde WordPress Mallorca hemos estado recibiendo algunas peticiones para que organizáramos una sesión de introducción a WordPress. Así pues, hemos decidido dedicar la próxima meetup de WordPress Mallorca del día 27 de Abril a intentar guiar a los asistentes en la iniciación de WordPress.

Iniciación a WordPress en Meetup WordPress Mallorca

Los temas que vamos a cubrir en la Meetup del próximo día 27 de Abril son:

17:30h a 18:00h.- Introducción a WordPress y a su comunidad

18:00h a 19:00h.- Instalación de WordPress paso a paso por Jesús Cortés de Artifices y Cafe y Más.

19:00h a 20:00h.- Plugins indispensables en una primera instalación de WordPress por Pancho Pérez de 33themes y Lonchbox.

Para ello contaremos con la gran colaboración de Palma Activa que nos cede sus instalaciones y su ayuda en la organización y promoción del evento.

Para inscribirse a esta meetup gratuita de iniciación a WordPress, deberás rellenar y este formulario. Y para estar al día de nuevas meetups de WordPress Mallorca, te aconsejamos te inscribas en la página oficial de la meetup.

Así pues, la Iniciación a la Meetup se celebrará en Palma Activa, carrer socors 22, Palma de Mallorca.

No me queda más que animarte a venir y aprender muchas cosas sobre WordPress, además de poder hacer networking con gente de la comunidad de WordPress. Y si no puedes venir, sigue los tweets del evento a través de la cuenta de twitter de @wpmallorca y del hashtag #wpmallorca.

¡Te esperamos!

Un pensamiento sobre “Iniciación a WordPress en Mallorca”

Deja un comentario