Cuanto cuesta hacer una web en WordPress?

Codeable.io ha publicado esta infografía:

codeable.io infografía

 

Codeable es una fuente bastante fiable para tomar estos valores en serio. Ya que es un portal para la contratación de profesionales.

Esta infografía reafirma una idea personal sobre lo mal que hemos hecho los desarrolladores y algunas agencias en ofrecer sitios por menos de 1000€, quien haya trabajado instalando Themes premium o desarrollando a medida saber que por menos de ese valor es perdidas seguro.

¿Por qué no tomamos ejemplo de los mecánicos o fontaneros? este gremio te cobra por ir o por hacerte el presupuesto, en el nuestro se piensa que dedicar tiempo a investigar, testear o probar elementos antes de empezar un proyecto debe ser gratis. Y es porque nosotros mismos lo hacemos gratis.

¿Qué debemos hacer para mejorar nuestro mercado laboral?, la polémica está servida, espero vuestros comentarios 🙂

 

También puedes usar esta herramienta web para calcular el coste que tendría tu proyecto.

Un pensamiento sobre “Cuanto cuesta hacer una web en WordPress?”

  1. No creo que haya una respuesta única y valida para este tema. Todo depende de las necesidades del cliente y del modelo de negocio de la empresa que vende el producto.

    El negocio de internet se ha ampliado muchísimo, ahora ya no es necesario ser programador para montar una web. Otra cosa es dar soporte, mantenimiento o hacer crecer un proyecto.

Deja un comentario