WordPress Mallorca Meetup 2016 02

Nueva Meetup este 26 de Septiembre, en PalmaActiva

Tenemos una nueva meetup! y esta vez una quizás singular, por su diversidad de contenidos y ponentes… Está organizada y programada para el día 26 de Septiembre en las instalaciones de PalmaActiva. En está ocasión hablaremos de:

Posicionamiento SEO, Redacción eficaz y WordPress en un Ayuntamiento…

Los diferentes temas están organizados de la siguiente forma:

18:00h a 18:10h.- Presentación de la Meetup, hablar de la comunidad WP en la isla y presentar los Ponentes

18:10h a 18:45h.- Posicionamiento SEO: Muy fácil en WordPress. Charla brindada por Vanessa Tejada y Tomeu Fiol de Mallorca SEO.

Vanessa y Tomeu nos hablarán sobre la gran variedad de Plugins que ofrece WordPress y sus utilidades para mejorar el SEO, veremos alguno de ellos con más detalle, sin necesidad de tener conocimientos avanzados de programación. Aprovecharan también para dar varios consejos y opiniones de cómo mejorar nuestro SEO en nuestras páginas web.

18:45h a 19:30h.- ¿Un ayuntamiento cabe en WordPress? – Experiencias con WP en el Ayuntamiento de Marratxí. Charla brindada por el reconocido politólogo Eli Gallardo.

Eli nos hablara sobre las diversas experiencias profesionales que le llevaron a él y al Ayuntamiento de Marratxí a usar WordPress, y como se pueden extrapolar muchas de estas experiencias…

19:30h a 20:00h.- ¿Me lo dices o me lo cuentas? Qué y cómo comunicar en nuestro WordPress. Charla ofrecida por Sandra Botella de Paperless Mallorca.

Sandra nos hablara de la importancia de dar en nuestro WordPress un mensaje y un estilo comunicativo coherente con nuestra imagen y nuestros valores, y que sirva para potenciarlos.

Para todo esto contaremos una vez más con la valiosa colaboración de Palma Activa, que nos cede sus instalaciones y nos ayuda en la organización y promoción del evento.

Para inscribirse a esta meetup gratuita, debes rellenar este formulario. Y si quieres mantenerte al día sobre nuevas meetups, de WordPress Mallorca, te aconsejamos que te inscribas también en la página oficial de la Meetup WordPress Mallorca.

Te esperamos pues en Palma Activa, Carrer Socors 22, Palma de Mallorca el próximo Lunes 26 de Septiembre.

No dudes en venir, siempre se pueden aprender más cosas sobre WordPress, además de poder crear comunidad. Y para todos aquellos que no pueden venir, sigue los tweets del evento a través de la cuenta de twitter de @wpmallorca y del hashtag #wpmallorca.

¡Te esperamos, para que crezca esta comunidad!

Deja un comentario